Preguntas Frecuentes
🎉 ¿Cómo comprar?
-
Elegí el producto que querés comprar.
-
Hacé clic en “Agregar al carrito”.
-
Podés seguir agregando más productos o hacer clic en “Iniciar compra”.
-
Completá tus datos de contacto (¡reales, porfa!) y hacé clic en “Continuar”.
-
Elegí el método de entrega:
-
Envío a domicilio o a sucursal (trabajamos con Correo Argentino o Andreani).
-
-
Seleccioná el medio de pago.
-
Si elegís transferencia bancaria, ¡tenés un 15% de descuento!
-
-
Revisá tu pedido en la página de Confirmación y hacé clic en “Continuar”.
-
Vas a ser redirigido para completar el pago.
Te llegará un mail confirmando la compra (¡pero no es el comprobante de pago!).
📩 Una vez acreditado el pago, te avisamos por mail cuando tu pedido esté listo para retirar o despachar.
🤩 Personalización
Podés personalizar la tapa de tu cuaderno pediátrico con el nombre de tu bebé.
📎 El link al catálogo de diseños está en cada producto.
✍️ La tipografía y estilo son únicos, ¡elegidos para que quede hermoso!
📝 ¿Dónde pongo el nombre?
Cuando estés por finalizar la compra, vas a ver un recuadro en blanco que dice “notas”.
Ahí podés escribir:
-
El nombre del bebé
-
El diseño elegido del catálogo
📅 ¿Cuánto tarda un cuaderno personalizado?
⏳ Entre 2 y 5 días hábiles desde que se acredita el pago, según el producto.
Cuando esté listo, te avisamos por mail que ya está empaquetado y preparado para despacho o retiro (según lo que elegiste al comprar).
👉 Si seleccionaste envío a domicilio, sumale entre 2 y 6 días hábiles más (según el correo).
🚚 ¿Cómo se realizan los envíos?
✔ Correo Argentino
-
A domicilio: 2 a 6 días hábiles
-
A sucursal: 1 a 4 días hábiles
📦 Despachamos todos los días hábiles.
📬 Vas a recibir por mail el código de seguimiento.
🕐 La info puede demorar hasta 48 hs en aparecer una vez despachado.
⚠️ Si elegís sucursal, ¡hacé el seguimiento! El correo no siempre avisa por mail cuando el paquete ya está listo para retirar.
Tienen 5 días hábiles para retirarlo, si no, vuelve a origen y deberás abonar un nuevo envío.
✔ Retiro por taller
Vas a recibir un mail avisando a partir de qué día podés pasar a buscarlo.
También podés escribirnos por WhatsApp para coordinar.
😱 ¿Qué pasa si el paquete vuelve?
Si el paquete retorna porque no fue entregado o no lo retiraste, escribinos para que podamos rastrearlo.
📦 Una vez que vuelve a nuestras manos, coordinamos nuevo envío.
💸 El costo corre por cuenta del comprador si el motivo del retorno fue:
-
No retirarlo en sucursal
-
No recibirlo en domicilio tras varias visitas
📲 ¿Tenés dudas?
Escribinos por WhatsApp Click aquí
🕘 Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs